Emoción, es lo que sentí mientras actuaba, algunos lo han llamado nervios, otros timidez... pero yo sentí emoción y fue lo que dijo ella después. Estaba emocionada por cantar, y aunque algunos esperaban más voz o más rompedora, paula tiene esencia propia. Ella y su ukelele forman un buen tándem no se porque se empeñan en hacer imitaciones. Cuando un artista lo es no necesita parecerse a nadie. O acaso... ¿Pondríais a Alejandro Sanz a imitar a Melendi? Pues eso...
Paula pasó, una sabia decisión de Melendi, aunque el Programa se llame La Voz, La esencia de Paula es su voz y su forma de ser la llevarán muy alto.
Los demás concursantes no me interesan demasiado aunque destaco por muy buena a Maika. Muy buena profesional e intuyo que muy buena persona. Y destaco por malo a Paco, aunque cante bien, creo que su afán de protagonismo y sus comentarios hirientes y algo viperinos hacen de el peor persona que cantante. Al igual que destaco la esencia de Paula, por lo mismo descarto a Paco.
Os dejo a la Paula que nos cautivó y esperemos que los responsables dejen a Paula que tenga su propia personalidad y que cante lo que la hace grande.
Un 10 por tu comentario, David!
ResponderEliminarMuy bien dicho, tienes toda la razón
ResponderEliminar