Seguro que todos tenéis un amigo de colores, un amigo de esos que brilla con luz propia, que tiene la combinación adecuada para brillar, su esencia lo es todo y a las demás personas siempre les agrada su presencia y les apetece estar con ellos. Estas personas son un tesoro, nunca, nunca las perdáis de vista porque siempre seréis afortunados por tener a una persona así cerca, yo la tengo y es genial, a veces tenemos la suerte de tener a más de una persona de colores cerca, pues aprovecharlas al máximo porque debéis saber que esas personas están en peligro de extinción. Últimamente como dice Elena, una bloguera a la que sigo, el gris está de moda y se contagia. Estas personas, las grises absorben los colores y la energía de las personas brillantes y una vez grises les cuesta mucho por no decir que son pocas las que consiguen salir de ese color.
Si vosotros hace tiempo que perdisteis vuestros colores y sois grises no permitáis que las personas de colores se conviertan en grises también ya que gracias a ellas todo en la vida es un poquito más fácil.
¿Cómo distinguir a una persona de colores? Las personas de colores brillan y no hablo de manera metafórica, brillan y se ve, te apetece estar con ellas, puedes contar desde la verdad más profunda hasta la tontería más tonta que la aceptará y la devolverá multiplicada por mil. La mirada de estas personas suele ser clara y transparente, si os fijáis bien puede verse una ligera timidez en ella pero mucha seguridad a la vez que sus gestos son muy importantes en el desarrollo de sus acciones diarias.
Desde aquí doy las gracias a mi persona de colores, si tenéis la oportunidad trastear con alguna de ellas y si no conocéis ninguna descubrirlas porque están, solo hay que mirar.
Mañana día del trabajador, ser felices allá donde esteis en la cama, en la manifestación, en el monte o dónde seáis felices. Hasta el jueves trasteadores
Yo también tengo varias personas de colores...
ResponderEliminarLo se :)
ResponderEliminar