Hola pequeña, se que aunque siempre escribo sobre ti, nunca lo hago directamente, nunca te digo las cosas a través de mensajes directos, cartas o palabras, aunque si a través de miradas, sonrisas, caricias, y sobre todo con mi arma mas poderosa el blog. Estoy tan bien contigo ultimamente que da miedo, que asusta pensar que el suelo que pisamos es de cristal y se rompera en cualquier momento, pero tampoco me preocupa en exceso porque seguiremos con nuestras alas volando juntos pero no atados, marcando nuestro camino y no siguiendo el marcado. Aunque te adelando que el vuelo se alza, que comienzo a volar un poco más alto que tu aunque no tan veloz, eso nos puede dar otra perspetiva y llevar este viaje a otra fase y bueno la verdad es que me gusta, creo que estoy (estamos) preparados para ir un poquito más allá!! asique alcemos el vuelo y dejémonos llamar por el viento, recuerda todo pasa por algo.
Y me he enterado que hay un casting y que si no coges el micro no cantas...
En fin tantas y tantas cosas en 9 días que he vivido justo lo que tenía que vivir y sobre todo me quedo con vosotros y vosotras, creo que todos somos pieza clave en esta nueva fase del grupo y que estamos reconstruyendo una cuadrilla muy importante, pero esta vez sólida y donde se me antoja un papel importante, concreto y pasajero, pero necesario justo en este momento.
Creo que mientras escribía esta entrada he conocido a mi ángel de la guarda, por muy raro que os parezca, es así, pero es una historia que otro día contaré...
1. Me encanta mi trabajo. 2. La gente (compañeros, amigos, familia) lo es todo. Somos animales sociales, no lo olvidemos. 3. Cada día eres más importante en mi vida.
Cada vez oigo más historias de desamor, de gente que simplemente se deja de querer, aunque también oigo alguna que otra historia de amor. Es curioso como la persona que más queríamos nos decepciona, nuestro compañero de cama se vuelve un desconocido, como te imaginas a esa persona con su nuevo amor contándole lo que antes te contaba a tí, y es que al ser humano nos gusta disfrutar de nuestro amor pero también de nuestro desamor, nos gusta fustigarnos, llorar, pasarlo mal, simplemente porque creemos que no nos merecemos lo que nos pasa y se mezclan sentimientos de culpa, de pasión, de amargura, de resentimiento... en resumen de amor y desamor.
Yo estoy sintiendo últmamente sentimientos de un amor tan intenso, tan de adolestente, tan pasional que me encanta, se que esto puede llevarme al desamor en cualquier momento, pero me gusta tanto estar sintiendo esto, que merece la pena, merece la pena por estar contigo, por oirte, por nuestras charlas por darnos cuenta de que al final lo que merece la pena es querernos y sobre todo cuidarnos, y es que tú, me cuidas muy bien.Muackk
Él, se levanta, se ducha, desayuna un café,coge su bici se va. Ella, se levanta, se ducha, desayuna un zumo, coge el bus, se va. Él llega a su trabajo. Ella llega a su trabajo. Él ha tenido un buen día, ¿su ilusión? verla, ella le calma. Ella, ha tenido un día regular, quiere verle, estar agusto. Él no sabe que la verá. Ella lo intuye. Él va escribiendo en el movil mientras pasea por el centro. Ella le ve se cruza en su camino. Él la mira y la abraza. Ella le mira y le abraza. Él le pide que le invite a un cacharro. Ella acepta y le coge del brazo. Él se deja llevar. Ella se siente tan agusto que se olvida de todo y de todos. Él no para de mirarla. Ella no para de jugar con su pelo. Él se acerca y la mira mientras le late fuerte el corazón. Ella sabe que algo está pasando. Él se acaba de dar cuenta, se está enamorando. Ella sabe que podría funcionar. Se sonroja, se acelera, su corazón no la deja pensar Él, se acerca más y entrelaza sus manos a las de ella. Ella, juega con esas manos entrelazadas. Ella y él se acercan tanto que parecen uno, sus miradas están tan cerca que no existe nadie más en ese lugar y entonces... entonces... todo tiene tanto sentido.
Aquella
tarde me senté a ver pasar mi vida y
reflejó la luz del sol toda mi realidad. Estaba
sola y yo llegué y no dio tiempo a suspirar cuando
de pronto le robé un beso y poco más.
El
tiempo nos quiso medir y no fue una casualidad el
poder verte sonreír con verticalidad. El
cielo rojo señaló que fue una noche cualquiera, cada
pluma de mi edredón descendía por sus piernas.
Ya
huele como a hierba buena los acordes de mi libertad.
Suenan
las campanas de una vida nueva, lo que
quiero, lo que soy. Vuelve
a levantar pasión por las aceras, lo que
tengo, lo que doy. Suenan
las campanas de una vida nueva, lo que
quiero, lo que soy. Vuelve
a levantar pasión por las aceras, lo que
tengo, lo que doy.
Dejó
en bruto mi corazón y un beso por escalera, la
primavera se adueñó de una canción entera. La
luna llena iluminó mi lado hecho trizas, para
mí ya no salió el sol, me
convertí en cenizas.
Mi
mundo estaba en sus caderas, no me
quedan días por vivir. Estaba
escrito en las estrellas que
esos ojos no me dejarían dormir.
Suenan
las campanas de una vida nueva, lo que
quiero, lo que soy.
conocido, pero tanto que no te puedes ni imaginar.
Tu presencia en mi vida ha sido de tanta ayuda
que me entiendes con solo mirarme. Gracias pequeña por todo lo que has hecho por mi. Felíz cambio de estación. Recuerda, segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer, siempre acompañada de tu maleta, de tus ganas, de ti.