Cuando crecemos, tenemos reparos a separarnos de la familia, el primer día de guardería es terrible para muchos de nosotros, debido al apego que tenemos con nuestro núcleo familiar, ese es el primer círculo de confianza que tenemos, luego crecemos y vamos haciendo amigos y ese es el segundo círculo de confianza, quizás el más difícil de todos. ¿Os habéis dado cuenta lo que cuesta que alguien entre en ese círculo? Es como si tuviera que pasar fases para entrar ahí. ¿Por qué? Pues porque en ese círculo ya hemos sufrido otras derrotas, gente que nos ha decepcionado y hemos expulsado de nuestro círculo de confianza de una patada. Por eso al conocer a otra gente no les metemos en nuestro círculo de manera tan fácil y cuesta que entren, digamos que tienen que pasar meses o años para que esto suceda, bueno en algunos casos el proceso va más rápido porque parece que conoces a la otra persona de toda la vida y aceleras el proceso en cualquier caso siempre cuesta más entrar en el círculo de la confianza que salir de el.
Cuando alguien nos falla aunque sea una vez no solemos ser condescendientes y solemos mostrar nuestro enfado, sin embargo cuando esa misma persona ha hecho cosas buenas por nosotros no le felicitamos o nos alegramos, o no siempre ya que desgraciadamente siempre pesa mas lo malo que lo bueno.
¿Mi círculo? Tengo suerte en la gente que está dentro de mi círculo aunque haya enfados, roces o malos entendidos los que entran difícilmente salen, están cómodos y yo con ellos. No todo el mundo que es amigo mio está en ese círculo, pero quien está lo sabe y eso es lo que lo hace mágico. Sobre todo tu, la última persona que ha llegado, siempre estuviste dentro desde el día 1 aunque yo no lo sabía pero tu sí.
¿Y vuestro círculo de confianza?¿Cómo está?
Trastear circulines!!!!!!!!!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario