Haloween es una fiesta pagana que consiste en comer chuches, en que los peques vayan disfrazados por las casas diciendo truco o trato para conseguir dulces y en ver pelis de miedo y contar historias de terror. Pues si es así, como no me va a gustar Haloween si me encantan todas esas cosas. Noche de misterio, terror y chuches!!! I LIKE HALOWEEN!!!
¿De verdad pensáis que la festividad de todos los santos es anterior a Haloween? ¿ O que los ingleses nos han pegado la tontería de las calabazas? Nada de eso, es más todo comienza en Irlanda y el cristianismo, con su afán por no perder poder, clos Papas Gregorio III y Gregorio IV intentan cristianizar la fiesta, pero no pudo ser y Haloween pega fuerte. ¿Qué es un instrumento de consumo, globalización en términos negativos, etc? Puede, pero y ¿Qué no lo es? Esta imagen me viene al pelo.
Sea como sea y si lo celebráis o no pasarlo genial en Haloween, a mi es una fiesta que me apasiona. FELIZ HALOWEEN pequeños y pequeñas y no dejéis de trastear!!! Cuidado con las calabazas de esta noche, las chuches, y las historias de miedo... muhahahahaha
Aquí tenéis mi fuente de chuches por si alguno os animais...
Aquí tenéis mi fuente de chuches por si alguno os animais...
...¿trick or treat?
No hay comentarios:
Publicar un comentario