miércoles, 26 de diciembre de 2012

1x74 La voz

             Esta semana escribiré 3 días y después una semanita de vacaciones. Hoy sobre la voz, mañana sobre vosotros y pasado sobre mi y el origen del blog.

             Terminó la voz, para mi hace ya dos o tres semanas ya que puse punto y aparte al irse Paula Rojo. Era mi elegida y no pasó de octavos, pero... sigue siendo mi candidata favorita, Por su puesto vi la final, que no la semifinal (donde se fue Paco Arrojo, UNA ALEGRÍA). Cuando veía el insólito apoyo a Jorge y que no quedaba cuarto, ni tercero, para mi estaba claro la mano de telecinco en un supuesto tongo que ya había sido anunciado por twitter y por alguna que otra periodista valiente, creo que al quedar Maika tercera las redes y el apoyo a Rafa fue brutal. No podíamos permitir que ganara Jorge, porque 1. No canta bien y 2. No es "La Voz". Estoy muy contento con Rafa (al igual que lo hubiera estado con Maika), dos estilos y personalidades propias como los de Paula Rojo.

            Lo que me ha gustado de "La Voz". Paula Rojo, Melendi, el resto de coachs, Maika, Rafa, La no explotación de Telecinco en los programas paralelos de la casa.

            Lo que no me ha gustado de "La Voz". Paco Arrojo, Los técnicos de sonido e iluminación, la no fidelización a los concurstantes y lo lento de las galas en algunas ocasiones.

             Feliz día postnavideño, mañana vosotros y vosotras seréis los protagonistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario