lunes, 21 de abril de 2014

2x116 Esta Semana Santa...





He visto un lugar maravillo...



He cocinado un postre rico rico...


He vivido  y revivido con mis amigas y amigos...


Me han contado historias de amor...


Y de desamor...


He visto como va surgiendo la vida...


He compartido buenos momentos...


He viajado por mis pensamientos...


Y por los tuyos...


He visto el respeto hacia otros...




... y hacia mi.



He hablado, dialogado,recordado y reconciliado...


Me he enterado de que ella es joven...


Pero... ¿Y el?


He sentido que la fortaleza me acompañaba...


Y me he enterado que hay un casting y que si no coges el micro no cantas...


En fin tantas y tantas cosas en 9 días que he vivido justo lo que tenía que vivir y sobre todo me quedo con vosotros y vosotras, creo que todos somos pieza clave en esta nueva fase del grupo y que estamos reconstruyendo una cuadrilla muy importante, pero esta vez sólida y donde se me antoja un papel importante, concreto y pasajero, pero necesario justo en este momento.

Creo que mientras escribía esta entrada he conocido a mi ángel de la guarda, por muy raro que os parezca, es así, pero es una historia que otro día contaré...



Estamos de vuelta, trasteadores...


No hay comentarios:

Publicar un comentario