miércoles, 21 de noviembre de 2012

1x54 ¿Jugamos?

Me encanta jugar, me pasaría la vida jugando, ser serios, formales, ir a reuniones, escribir, investigar, educar... si si si... todo eso ya lo hago. Quiero jugar ¿Jugamos? De pequeño me pasaba horas tumbado en mi terraza en Móstoles jugando con mis juguetes, esa sensación que vamos olvidando según crecemos es totalmente recuperable. Últimamente por cosas de la vida tengo bastante trato con un niño de un año que me está recordando como se juega, descubriendo miles de juguetes mágicos que comparte amablemente conmigo, y he vuelto a tirarme en el suelo para jugar.

Ayer fue el día del niño y de la niña y ¿¿¿¿¿qué hay mejor para celebrarlo que jugar??????


P.D. A los anti-cocacolos, lo siento, pero me encanta el anuncio.

Por cierto no puedo dejar de decir en esta entrada que tenéis que descubrir a Tonucci

http://www.apfrato.com/Inicio.html

Os dejo uno de sus dibujos:


No hay comentarios:

Publicar un comentario