miércoles, 28 de noviembre de 2012

1x58 Superar la adicción al whatsapp, si quieres...




       Ayer os hablaba de la adicción al whatsapp pues bien hoy os doy algunos consejillos para superar la misma...siempre y cuando queráis.

1. Sólo superarás la adicción si quieres hacerlo de verdad, si sale de ti.

2. No sabemos los efectos (buenos o malos) que tendrá este tipo de relación pero lo obsesivo no es bueno sea el caso que sea.

3. Desconectar datos y wifi a ciertas horas (noche, comidas y cenas comunitarias...)

4. Tener presente tu vida virtual dentro de la real y no al revés.

5. Tú eres el dueño del whatsapp y no al revés tenlo claro.

6. Lo que pasa en whatsapp es real en cuanto que afecta a la gente. Tenlo en cuenta.

7. Administra tu conectividad ¿Realmente son tus contactos igual de importantes?

8. En definitiva mira whatsapp como un complemento más y que yo sepa los complementos no hacen persona pero si la mejoran.

      Mañana subiré algunas cosillas de whatsapp. Un corto, un pantallazo, un artículo... en fin ser felices y mientras habéis leído esto seguro que os ha llegado algún whatsapp, por lo menos yo he parado bastantes veces al escribir eso y gustodo, porque me estaban escribiendo las personas más maravillosas del mundo. Cómo veis yo no me quiero curar de mi adicción... de momento.

       Ser felices trasteadores.

1 comentario:

  1. Me ha pasado de revisar el teléfono unas 40 veces por día para ver si tenía mensajes en el WhatsApp. Un día decidí cambiar esto y tratar de solo ingresar unas dos veces por día.

    No me gusta tener dependencia de la tecnología (aunque trabajo diriamente con ella)

    Para finalizar aprovecho para compartir un artículo que escribimos sobre este mismo tema y que podría ser complementario a este post.

    http://www.glidea.com.ar/blog/ideas-para-superar-la-adiccion-al-whatsapp

    ResponderEliminar