jueves, 17 de enero de 2013

1x80 Pequeña Sonrisa de Amelie


Yo sólo busco 
que me tiemblen las piernas 
que seas de esas 
que nadie recomienda 

Yo sólo busco 
que nadie lo entienda 
que nos rajan por la espalda al pasar 
y nos siga la prensa 

Encendernos con las manos 
fue más de la cuenta 
y yo que creía que estaba 
... que estaba de vuelta 

Aviones a punto de salir 
pasiones de gitanos 
pequeña sonrisa de Amelie 
me tienes calado 

Yo sólo busco 
que me tiemblen las piernas 
que seas de esas 
que me saca de juerga 

Yo sólo busco 
que nadie lo entienda 
que nos rajan por la espalda al pasar 
y nos siga la prensa 

Encendernos con las manos 
fue más de la cuenta 
y yo que creía que estaba 
... que estaba de vuelta 

Aviones a punto de salir 
pasiones de gitanos 
pequeña sonrisa de Amelie 
me tienes ganado 

Canciones a punto de parir 
nacieron un verano 
pequeña sonrisa de Amelie 
me tienes ganado 

Aviones a punto de salir 
pasiones de gitanos 
pequeña sonrisa de Amelie 
me tienes ganado 
pequeña sonrisa de Amelie 
me tienes calado

No hay comentarios:

Publicar un comentario