jueves, 30 de enero de 2014

2x64 El destino de Halîm

         Aquellos atardeceres lejos de casa eran lo mejor del día, todas las tardes antes de llegar al puerto paseaba por el mercadillo, no era el más conocido de Túnez pero combinaba la magia de la esencia de África y las fragancias del  mediterráneo, eso le hacía el más especial de la zona. 

           Una tarde Halîm, me quiso regalar algo que yo llevaba buscando mucho tiempo, una chilaba que me acompañaría parte de mi vida, Se la quise pagar pero el no aceptó de ninguna forma, solo me puso una condición que cuando encontrara a la persona con la que compartiera el resto de mi vida se la diera y volviera con ella para presentársela. 

             Y aquí estoy años más tarde buscando billetes para volver a ver a mi amigo Halîm, con la persona que eligió aquel objeto, con la persona que estoy viviendo la aventura que es la vida. 

               Lo que yo no sabía es que la chilaba la eligió a ella y no al revés y que todo estaba relacionado con un antiguo proverbio árabe y con un viaje que estaba apunto de empezar, todo estaba relacionado con el destino de Halîm.




No hay comentarios:

Publicar un comentario