martes, 25 de marzo de 2014

2x101 3....2....1....VIVE



Puede ser esta entrada 101 de la segunda temporada el inicio del fin, o el fin del inicio, nunca he sabido bien si al pasar a otra habitación dejo algo o empiezo algo, pero lo que sí se es que estoy tan agusto con lo que tengo, con lo que soy y con lo que estoy consiguiendo, se que no transmito todo a través de este blog, tampoco quiero, ni es necesario de momento. Aquí escribiendo desde uno de los lugares más altos de Salamanca, escuchando el aire como aporrea para entrar a refresacar mis ideas. Mi vida, es un momento de tentaciones, de ganas de vivir, de revivir, de descubrir, de redescubrir, me encanta poder elegir, me encanta el recorrido que he ido haciendo en mi vida, la gente que he conocido, conozco y voy conociendo, abrirme al mundo y dejar que me conozcan, tantas experiencias nuevas, gente que merece la pena y tú que siempre estas en mi cabeza, en mi corazón, a mi lado físicamente y de verdad que mereces tanto la pena que da miedo!! pero un miedo de estos que gustan que dan vida como ese aire que te lleva a rincones inolvidables. GRACIAS A TODOS LOS QUE HACEIS POSIBLE QUE DISFRUTE TANTO DE LA VIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario