martes, 4 de marzo de 2014

2x86 Hoy

Hoy ha sido un gran día,
Hoy ha sido el cumpleaños de mi madre, felicidades mami
Hoy volví a formar parte activa de la universidad.
Hoy voté,
Hoy comí con mi gente de la asociación.
Hoy me difracé de Gru,
Hoy disfruté del carnaval,
Hoy disfruté con mis chicos y chicas,
Hoy volví a salir elegido para representar a mis compañer@s en el departamento.
Hoy canté en un escenario,
Hoy disfruté de mi barrio,
Hoy han pasado muchas cosas
Pero de todas las pequeñas grandes cosas que han pasado, me quedo con esta,



Rosa regalada por Hugo y Oliver, mis vecinitos y que tanto quieren a mi madre. Gracias chicos...


...Y Gracias a todas las personas que habéis hecho posible este 4 de marzo, especialmente a ti que me diste la vida. Te quiero mamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario