miércoles, 15 de mayo de 2013

1x151 Has sido mi gripe...

     Todos en algún momento de nuestras vidas hemos tenido gripe, los días previos notamos cansancio, sopor, escalofríos, consquilleo, dormimos más...me encantan esos días, son días que se lo que va a pasar, mi cuerpo gestiona bien las gripes y siendo algo masoquista me encanta cuando voy a pasar unos días de gripe porque rompo con mi rutina, porque voy a descansar, porque mi cuerpo tiene sensaciones raras, porque las cosquillas que siento cuando tengo gripe son lo mejor.

          Normalmente cuando tienes gripe te duelen especialmente ciertas partes del cuerpo, en mi caso los huesos, la espalda y la garganta. Tienes tos, una tos irritante que no para de aparecer a cada momento, como si fueran whatsapp´s que no cesan. Te entra fiebre a veces tanta que a mitad de la noche te encuentras delirando, esa fiebre te deja agotado, no ves bien la claridad y se vive de manera muy intensa parece que todo tu mundo no avanza hasta que no se vaya la fiebre incluso puede tardar varios días en desaparecer. Los escalofríos son como aquel amigo que no te abandona que te acompañan y te hacen ver la realidad del asunto para que no pierdas totalmente el norte.

             Lo mejor o lo peor de salir de la gripe es volver a la realidad, de repente te quedas sin la fiebre sin escalofríos sin dolores cosquilleantes, sin clines sin un montón de cosas a las que te has acostumbrado pero salir de la fiebre, de los escalofríos, del dolor, de la gripe... es volver a la realidad ver con perspectiva tu tiempo enfermo e intentar poner remedio para no volver a caer, pero caes, irremediablemente caes, todo el mundo dice mejórate, pero no depende de uno depende de esas circunstancias que te rodean, aunque tu puedes tomar ciertas medidas para protegerte de esa gripe que llega sin avisar y que se va poco a poco dejándote claro que volverá, de diferente forma y en distinto momento pero volverá.

               ¿ Y tú? ¿En que momento de tu gripe estás?
                     


2 comentarios:

  1. Yo estoy saliendo de la gripe de la rutina que llevo tiempo arrastrando, mejoro dia a dia, aunque en algunos momentos recaigo...

    ResponderEliminar
  2. La rutina muchas veces nos hace estar en la tiniebla pero si miras siempre hay algún rayo de luz que nos saca de ella, tira de ese hilo de luz a ver que descubres.. :) Gracias por comentar!!

    ResponderEliminar