miércoles, 22 de mayo de 2013

1x156 A bote pronto

          A bote pronto todo esto era una locura y lo sigue siendo, si te fijas tiene gracia la palabra, aunque me lo había planteado cientos de veces nunca lo había hecho ni lo habría hecho ni por mi ni por nadie, bueno hasta que me lo has pedido, y entonces me sale solo, me apetece hacerlo, sobre todo por ti y un poco por mi. Solo me lo he llegado a plantear realmente a través de tu mano porque no puede ser de otra manera y se que esto puede suponer un punto y a parte ( en el que ya estamos) o un punto y final. Tu has tomado las riendas no podía ser de otra forma, necesito tenerte tan cerca que asusta, pero necesito mi espacio para verlo claro, sabes situarte bien en esto,al menos conmigo lo has hecho. Sabes que escribir me ayuda, te lo he demostrado por muchas vías.


       Al menos "el loco chiflado" que llevo dentro y que ha estado ahí durante muchas generaciones se ha encontrado contigo, la única persona que se ha enfrentado a el y le ha dicho basta. Deja de hacer eso, de hacerle eso, de hacernos eso, estás jodidamente loco tú y él los dos y si quieres que el puente entre las orillas vuelva a construirse empieza, coge los putos ladrillos y empieza. 

Y aunque es posiblemente a ojos de la gente el párrafo menos comprensible de la historia de este blog, es posiblemente el que más sentido tenga después de 156 entradas


           La única persona que me ha proporcionado otra perspectiva a lo largo de estos años eres tu, porque eres, eras, no se muy bien en que tiempo verbal hablarte, lo atractivo, lo especial y diferente, ahora gracias a ti empiezo un nuevo camino, abriré una puerta de la que tu sin saberlo tenías la llave, tampoco me lo hubiera imaginado yo cuando te conocí, te has convertido sin quererlo en una protagonista total de esta historia, quizás por aquí no, porque sería entrar demasiado dentro de mí pero te lo haré llegar, de hecho mañana te llegará algo mío, recíbelo y sobre todo percíbelo.

             Aunque hace tiempo ya le dediqué este tema a alguien que también sigue este blog, hoy os la dedico a todas esas personas que decidís abrir esas puertas que están olvidadas por temor a saber lo que hay dentro, espero que todos tengáis la suerte de encontrar a la persona que tiene la llave.

                

            Trastear mucho que está llegando la primavera, y esta vez de verdad ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario