martes, 6 de mayo de 2014

2x125 Naranja



Naranja cuando te ilusionas, naranja cuando vistes, naranja cuando estás de moda, naranja porque gustas, contagias y vives.

El naranja es un color de esos que no suelen estar entre los elegidos como color favorito, no es así para mí, el cual me parece el color por excelencia ya que es el que más color contagia.

La gente suele hablar sobre encontrar a su media naranja, una profesora que tuve en la carrera lo llamaba el mito de la media naranja, creemos en la perfección de la pareja como un todo y eso es imposible ya que antes de pareja hemos sido uno y hemos rodado como naranja todo ese tiempo, entones ¿Por qué debemos olvidarnos de una mitad para tener pareja? Para mi eso no tiene sentido. 

Yo creo que las medias naranjas no existen, pero si otras naranjas con las que continuar rodando que se complementan y podemos formar una excelente cesta frutas pero enteras, sin tener que olvidarnos de nuestras mitades porque al final eso no funciona.

Espero que tengáis buen día naranjil y que siempre seáis naranjas enteras rodando libres y acompañadas, nunca dejando vuestras mmitades por el camino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario