martes, 20 de mayo de 2014

2x135 20 de mayo

Cuando me he puesto a escribir me salían muchos sentimientos encontrados, pensaba escribir sobre el día  20 de mayo que para muchos será un día más, iba a hablar sobre compartír día de cumpleaños con el presidente Mújica, sobre como me sentía cercano a el y que los dos habíamos nacido en este día, es un señor que me encanta, que lo da todo, que ha llegado a ser presidente de un país siendo el mismo, sin postureos, y siguiendo al pie de calle, sin perder la perspectiva, os invito a que lo descubráis. Pero al final no voy a hablar de el, no voy a hablar de nuestro día compartido y no diré felicidades presidente! Hoy los dos celebramos la vida, pero más que esto me gustaría compartir día con mi amigo, mi gran amigo Tomy, hoy 20 de mayo, su abuela, Sara nos ha dejado. Mucho más que una abuela, un cimiento muy fuerte en su familia. No voy a extenderme, solo quiero dese aquí dar toda mi fuerza a esa familia que siempre me ha acogido y querido como uno más. Hoy es un día triste para vosotros y me uno a vuestro duelo, hoy 20 de mayo todo mi recuerdo para tí Sara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario