lunes, 6 de octubre de 2014

3x16 He venido a nadar!!

      Dentro de mi proceso de cambios II, mi nutricionista me ha obligado recomendado hacer natación y bicicleta y en ello ando, dejare para los findes la bici y la natación ya ha comenzado,hoy ha sido mi primer día y aunque algo cansado he superado la prueba con éxito, no solo para mi debía ser el primer día, había una señora, que solo había llevado el bañador y la mujer no podía meterse en la piscina a nadar sin gorro, sin gafas, etc, por no hablar de los hongos que se habrá cogido al ir sin chanclas, en la piscina le vendían unos pero no quería hasta que ya ha dado un grito que ha retumbado en todo el pabellón, HE VENIDO A NADAR!!! Y allí se tiró al agua y detrás de ella una de las socorristas, a sacarla, al final se calmó y volverá con los aperos mañana, y es que a veces hacer deporte es mas complicado de lo que parece. Feliz chapuzón trasteadores!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario