miércoles, 8 de octubre de 2014

3x18 #Chapuzas

             




   Suena todo tan chapucero, tan de catetos, tan de país de pandereta, que es normal que seamos el hazmerreír del resto del mundo. Somos el primer país con un caso de Ébola surgido en el propio territorio. Que la culpa fue de la Auxiliar de enfermería pues oiga no se sabe, eso nos quieren vender, pero la gestión de esta crisis está siendo nefasta y porque no vivimos en la edad media sino los altos cargos matarían a los que tienen el évola, a los vecinos, a los familiares y no solo a Excálibur (perro de la familia), que esperemos que finalmente salve su vida. Hoy todos somos Excálibur, porque todos los que vivimos y convivimos con animales sabemos que forman parte de la familia y estamos seguros de que hay protocolos para estos casos, pero como en todo prefieren zanjar el tema a lo rápido y a lo pronto. En su día se decidió desmantelar la sección de epidemias de la comunidad de Madrid, dejar de invertir en investigación y ahora más pronto que tarde vemos las consecuencias. Posiblemente y en nuestro país debido a la propia infraestructura que tenemos y viendo todos los recursos no pasará a epidemia, aun así debemos hacer tanta reflexión de cómo hacemos las cosas que como dijo alguien una vez tendría que volver a surgir la vida para volver a hacerlo mal.

             Acabando de escribir una confusa y rebatible opinión os quiero hacer una pregunta, ¿sacrificaríais a un miembro de vuestra familia por tener el ébola? #SalvemosaExcalibur 

               #ÚLTIMAHORA. Según el Mundo el perro ha sido sacrificado hace una hora, según Antena 3 lo llevarán a la facultad de veterinaria para ponerlo en cuarentena. 

             Otro ejemplo más de la desinformación que teniendo la culpa unos y otros volvemos  a ser como en todo, unos chapuceros.
                                           


No hay comentarios:

Publicar un comentario