lunes, 3 de noviembre de 2014

3x33 Momentos

            



         Siempre que hay lluvia estás presente, en cada gota que recorre el cristal que me separa del temporal hay un poquito de ti, siempre que hay lluvia apareces, llamas, escribes sabes que me gustan, que me encantan los días así, que no me importa llegar calado hasta los huesos si tu estás al otro lado de la puerta, últimamente vivimos en la sociedad del consumo, de usar y tirar y creamos esa misma tendencia en la pareja, nos usamos y nos dejamos y a buscar una persona nueva que nos aporte nuevas emociones y a veces me oiréis decir que no creo en el amor y otras que el amor es maravillo y es que trasteadores que hay más bonito que contradecirse en el amor y sentir y dejar de sentir y enfurecerte con tus emociones y mandarlas a paseo y que vuelvan por la ventana y volvernos locos en un minuto y acordarnos el último día de nuestra vida de esa persona que fue el AMOR más maravilloso que hemos tenido, y ahora aquí a mi lado con tu cabeza en mi hombro, dándole vueltas con la cucharilla al té de frambuesa que te estás tomando y sonriendo mientras lees lo que escribo solo puedo decirte que te siento cerca y que gracias por hacer lo te sale hacer y gracias por contagiarme toda tu fuerza. Quizás sea pronto para decirte que te quiero... pero no para escribirlo...TE QUIERO



No hay comentarios:

Publicar un comentario