miércoles, 19 de noviembre de 2014

3x43 Mira dentro

      


               Está llegando, se siente, la magia poco a poco va cayendo en la tierra,  y es que la navidad está llegando y con ella su espíritu. Se que muchos de los que me leéis no creéis en las navidades ni en lo que ello conlleva, pero a mi me sigue gustando, me encanta ponerme toda la ropa del mundo y salir a la calle mientras el frío, la nieve y la magia de la navidad va impregnándome. Así que, aun os daré unos días pero en breves llegará el espíritu navideño a este blog.

              Y hoy te vuelvo a hablar a tí, pero seré mucho más breve, solo te diré que mires dentro de ti y pregúntate si te sientes a gusto con lo que ves y luego mírame a mi y dime lo que ves. Quizás te resulte más fácil si de aquí a navidad metes en una de esas enormes cajas de regalo todas esas cosas que descubras en tu interior y puedas decidir lo que haces con ello. Recuerda solo tienes que mirar dentro.

                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario