viernes, 1 de mayo de 2015

3X122 Ya está bien...

    



        Cuando tomamos decisiones nos enfrentamos siempre a dos caminos, y generalmente, debemos tomar rápidamente uno de ellos para seguir adelante, es como si una marea de grandes olas viniera detrás y te fuer a llevar si no elijes uno de los dos, pero...¿Y en que camino no te llevara la corriente? 

            Al final elijes uno, sopesando lo que te remueve las tripas para quedarte en el camino o iniciar una nueva andadura, ha estado muy bien, ha sido un paisaje bonito del que yo he formado parte, en el que me integrado perfectamente, en el que descubierto a gente maravillosa con la que he compartido momentos vitales, he disfrutado de sus sonrisas, he compartido buenos momentos, he acompañado en sus caminos y me han acompañado en el mío, pero llega el momento de detenerse, mirar atrás y ver lo bonito del paisaje que me ha ayudado a crecer. . .

           . . . Pero ahora debo ir por otro camino, ni mejor, ni peor, simplemente distinto, sin perder el norte, sin perder de vista ese paisaje del que he formado y formo parte, pero poco a poco quieres disfrutar de ti y de ti de tu gente y compartir con ellos tus inquietudes, intereses, necesidades, aspiraciones... en fin avanzar de otra manera.

          Gracias a todas y a todos los que habéis hecho que este cruce de caminos sea más fácil, a las que no, también he de daros las gracias, porque también me habéis ayudado a tomar la decisión.

             Y a ti, que en todo momento me has apoyado y acompañado y me dijiste adelante, yo te acompaño y si te sale de adentro será bien. A vosotros, los de la comida del foster y sobremesa larguísma, que sin vosotros no hubiera sido posible, a superpapis los de verdad y los que nos da la vida, que habéis sido clave en mi decisión, a la persona que me ha acompañado en todo este proceso y me ha ayudado a pensar y me ha comprendido tan bien. A mis dos amarillas a la que he tenido cerca y a la que estaba un poquito más lejos que habéis estado pendientes de mi en todo momento, y a mi mejor amiga que el destino la puso aquí justo los días clave. Gracias a todos porque me habéis dicho adelante, nosotros seguimos aquí.

              Feliz día del trabajador trasteadores, feliz fin de semana y felices inicios y finales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario