martes, 17 de junio de 2014

2x152 Blanca

      

     Apareciste mirando unos cuadros, sus cuadros. Te vi desde el otro lado de la ventana, yo tomaba un café mientras revisaba emails, tu caminabas lentamente viniendo hacia mi. Te entretenías con cada detalle del sitio caminabas haciendo tuyo el lugar hasta que nuestras miradas se cruzaron y  no sabías si acercarte, bueno, sí, lo sabías. Te acercaste y dijiste: - perdona, eres... no te dejé acabar: Sí y tu eres Blanca. A partir de ahí nuestras miradas hicieron el resto, tu mirada ha cambiado totalmente, se notan estos 10 años de madurez, la vida ha pasado por ti y tu por ella, no eres aquella chica ingenua y loca que perdí en la rambla, ahora eres un pequeño recuerdo de esa muchacha que me hizo perder la cabeza, ahora eres la persona que tenía que aparecer. Justo en este momento, en el que has vuelto, en el que yo me quedo. Hoy es el día cero de nuestro universo paralelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario