viernes, 27 de junio de 2014

2x160 Tú eres mi persona.

   



        A veces el futuro cambia de pronto y por completo, y solo podemos decidir que hacer, ante nuestras manos tenemos varias decisiones, y solo podemos coger una de ellas. Dos sitios distintos a una misma hora y solo pude decidir estar en un lugar, a las 7h me levanté, me duché, cogí la maleta y salí a la calle. El taxi me estaba esperando, ¿A dónde? Me dijo la taxista. La miré y respondí sin pararme a pensar, pero siempre sabiendo lo que quería.

           Despues de dos años hablando de ti, queriendo estar cada minuto contigo y sin saber que pasará aun con nosotros tomé la decisión que en este momento es la mejor, creo que para los dos, pero sobre todo para mí.

            Y aquí estoy esperando el tren, aunque se que tu estás al otro lado esperándome, tengo que irme con ella, porque ahora y este año ha sido ella en cada momento, este año olvidé los detalles, aprendí a improvisar a tomarme la vida de otra forma y viviendo en aquello que me hace feliz, este año ella apostó por mi de mil maneras diferentes y ahora debo estar aquí. A punto de subir al vagón, a punto de disfrutar un verano que ya anuncia un invierno largo y con ganas de volver y con ganas de descubrirte desde otro punto de vista y sobre todo con ganas de disfrutar de ella, porque ella ahora se ha convertido en la protagonista de este blog.

                   ¿Qué si es la decisión correcta? Nunca lo sabré pero después de dos años tengo mi cabeza y mi corazón en otro destino. 

                       FELIZ VERANO TRASTEADORES!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario