lunes, 23 de junio de 2014

2x156 La puerta.

           

   Siempre estaba entreabierta, todas las noches, esperando que entraras y la cerraras por dentro, que te arrimaras a mi cama y entraras, sabías de sobra que la invitación llevaba hecha mucho tiempo, las primeras noches esperaba despierto hasta casí el amanecer, las siguientes fui perdiendo la esperanza y recuperando horas de sueño, hasta que un día cerré la puerta y la candé, decidí que no podías pasar, que se había terminado, pero tu esa noche decidiste entrar por la ventana y aceptar la invitación. Esa noche confirmabas todo lo que yo había ido notando estos meses. Despues de esa noche mágica de San Juan, me giré toqué tu lado de la cama y no estabas, la ventana seguía abierta y tu te habías ido por ella. Me quedé mirandola y entonces lo hice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario