martes, 16 de septiembre de 2014

3x02 Kiribati

    

             Algo muy especial está apunto de ocurrir en Kiribati, aún no os puedo decir lo que es pero ya ha comenzado, se está creando y aunque irá despacio hay mucha ilusión y ganas en este nuevo proyecto, poco a poco os iré contando cosas, solo deciros que en Kiribati amanece antes que en ningún otro lugar...

                Ayer os hablaba de los amigos, para mi una cualidad innegociable para ser amigos es la lealtad, todos podemos conocer a gente, tener compañeros, colegas, vecinos, amigos, pero ¿cuántas de esas personas son leales ? Cuando hablo de lealtad... bueno no se si puedo definir bien este concepto, pero sería algo así como una especie de complicidad totalmente fiel, es como saber que esa persona nunca te traicionará, pero va mas allá de contar cosas, es una relación tan especial que sabes que esa persona es tu persona,yo tengo algunas personas así en mi vida, los llamo amarillos, ya me habéis oído hablar de ellos, me siento muy afortunado en este aspecto, y bueno hoy habido un amarillo nuevo en mi vida y claro hoy ha llovido como en todos los acontecimientos importantes de mi vida y me encanta que así sea. Más allá de los amarillos está lo que nombraba antes como "Tu persona", todos tenemos una, una que es a la que inconscientemente llamamos cuando tenemos el mayor de los problemas o la mayor de las alegrías, esa persona que aparece y llena todo el día, todos tenemos una y soy tan afortunado de tenerte a ti... aunque a veces esa sensación asusta, no porque vaya acabar sino por toda la felicidad que produce... 

       ...tanta como saber que eres la primera persona en el mundo que está viendo amanecer, antes que cualquier otro, como en Kiribati, ese lugar donde todo es posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario