martes, 23 de septiembre de 2014

3x07 Momentos



¿Cuánto hace que no os va el corazón a mil? 

¿Cuánto hace que no sentís absolutamente nada?

¿Cuánto hace que os dejáis arrastrar por la vida sin ningún tipo de motivación?

¿Cuánto hace que no arriesgáis?


           Hoy te he visto, bajo la lluvia, tu con tu paraguas, hay cosas que no cambian, yo con mi sudadera con gorro incorporada, con mis cascos, ajeno a lo que pasaba ante mi, y tu venías de frente, un atisbo de luz me hizo mirar al frente y allí estabas mirándome, subiendo el lado derecho del labio, y sonriendo como solo tu sabes, llovía tanto que cualquier persona hubiera seguido caminando, pero nosotros no, nosotros, nos paramos, no podía ser de otra manera, tenemos aun muchas cosas pendientes, tu crees que mi decisión fue equivocada y yo también lo creo pero en ese momento en el que la tomé tenía que ser así.

                  Hoy 3 meses después nos volvemos a encontrar bajo la lluvia que tanto me acompaña en mis momentos importantes, bajo esa lluvia que nos ha visto en todos los momentos de nuestra historia, esa lluvia que ha trasteado tanto entre tu y yo se volvió a hacer protagonista de nuestro encuentro. 

- Tenemos que vernos.

- Me apetece mucho.

- ¿El viernes?

- Perfecto, tengo mucho que contarte...

               Y ahora no puedo dejar de pensar en esa frase... ¿Qué tiene que contarme? ¿Por qué? Tantas cosas han pasado en 3 meses, supongo que sí. Hoy es un día gris con nubarrones grises con lluvia que cala hasta los huesos, hoy es un buen día, de los mejores días y de las mejores noches.


No hay comentarios:

Publicar un comentario