miércoles, 15 de abril de 2015

3x113 Te sonríes






Las 23:47 llegas cansada, te tumbas a mi lado con tu camiseta verde que me 

encanta, me miras con tu sonrisa, y con tus ojos rasgados y me cuentas que eres 

feliz y que tienes ganas de decirlo y gritarlo, de hecho lo gritas, no entiendes 

porque no puedes decir lo feliz que eres, y sin embargo cuando estás amargada lo 

cuentas, pues ahora también voy a contar los momentos de felicidad, ¿Por qué eso 

la gente no lo cuenta? Supongo que para no gafarlo, respondo, mientras me 

abrazo a ti. Pues vamos a ser positivos y a contarlo  y a contagiarlo y decir todas 

las cosas que nos salen bien. Yo te abrazo más fuerte, te beso en la mejilla y me 

duermo a tu lado ¿Nos soñamos? Te susurro, tú ya duermes, supongo que algo 

bonito estás soñando porque te sonríes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario