lunes, 20 de abril de 2015

3x116 Te comería a versos

  


      Cualquier cosa que escriba hoy, no va a llegar a la suela de los zapatos de lo que escribiste tu el viernes, sin duda alguna es la entrada del año, de los tres años.

          Hoy y mientras escribo esto, escuchando a Carmen Boza de fondo, no puedo parar de contar cuantas veces he leído tu entrada, y todas ellas con la boca abierta, bueno ya lo sabes, hoy es un día importante, no solo porque tu hayas aparecido en el blog, sino porque después de hibernar durante un largo periodo de tiempo, esta primavera trompetera, ha sacado las ganas de volver a disfrutar hasta tarde en la calle, de vivir las terracitas, las risas, los reencuentros, los amigos, tú. 

          Es un día también de confrontaciones, dónde sobre todo las ganas de vivir tienen que ser una constante, hoy deseo a una personita muy especial que sigue este blog que todo salga bien, con todas mis fuerzas lo deseo, no puedo garantizarte que así sea, no puedo ni llegar a sentir vuestro dolor, solo puedo acompañaros y compartir un poquito de esa carga que ahora tenéis encima. Os quiero mucho, en especial a ti, pero a todos los tuyos, ya lo sabes. Lucharemos por la vida, porque merece la pena, porque somos muchos los que os enviamos fortaleza.

           Como veis es un día de contrastes, lleno de vida y la vida tiene su cara y su cruz y nos hace protagonistas de nuestras vidas, de otras vidas, muchas veces sin quererlo, pero eso en definitiva nos hace grandes. 

             Esta semana se hará algo corta, solo 3 días, luego puentecillo, retomar viejas costumbres y charlar con amigos de toda la vida, es lo que me apetece. Os deseo toda la felicidad  del mundo trasteadores,  y recordad, buscar la felicidad en las pequeñas cosas pero sobre todo en vosotros mismos. Os quiero pequeñas y pequeños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario