viernes, 17 de abril de 2015

3x115 Hoy, soy yo la que escribo.

     


         Llevas hablando de mi unos 2 años y medio, siempre sospeché algo, siempre  quise saber si era yo, y lo era, ahora, hoy y sin saber si lo volveré a hacer escribo yo, es una sorpresa, no te lo esperas, mientras conduces, mientras has ido a por la cena aprovecho para contarte, contaros, mis momentos de felicidad.

1.    Mirarte disfrutar de tus amigos en la foto de perfil.

2.    Regalarme tus canciones.

3.    Oírte repetirme que no deje mis calcetines sobre la cama (siguen ahí).

4.    Cuando me traes chuches.

5.    Cuando dejas de roncar.

6.    Cuando llego y estás con el coche.



7.    Cuando viajo en tren.

8.    Quitarte a bocaos la barba.

9.    Leer con la luz de flexo y el resto de la habitación a oscuras.

10.  La casa en silencio.

11. El olor a lluvia.

12.  Que seas tan despistado y te dejes el portátil para que pueda publicar  esta entrada.

Feliz finde trasteadores...(qué ganas tenía de decir esto). Muakkk

No hay comentarios:

Publicar un comentario