jueves, 7 de febrero de 2013

1x94 Poeta garrapatero

El sentimiento garrapatero es el sentimiento garrapatero!!!





Salgo de Nuevo yo 

ni Frío Calor ni 

mis uñas resquebrajadas. 

Que Llega el conquistador 

con Su ritmo vacilón 

de la canción de hojalata. 

Traigo Una cisterna Que this Llena 

de güisqui con coca-cola, 

hielo Brindemos pa 'Que. 

? Que estába Fría la noche 

en mi carretera y Su Cuneta, 

Basura, Plástico y jurdeles, 

vuela el cuervo, baja la niebla?. 

Venta de Nuevo el sol 

y en los linios la munición, 

Rocío de la Mañana. 

Que Llega el conquistador 

escuchando el transistor y el Agua está templata. 

Traigo del coto papas y Una amapola 

Que andaba sola Por La reserva 

Quiero Su Trebujena. 

Fría Que Se Va La Noche 

La Ultima Ola 

Que Llega Tarde 

Gaviotas en el vertedero 

garrapateros en la tierra 

porqué sueña La Música 

Suena negra en la Tierra 

Blanca en las paredes. 

Manta y Camino de Espera 

de Cuando voy solo Por La Calle 

Solo Veo gorriones en los arboles 

de Cuando voy solo pr la calle 

Golondrinas en los cables 

porqué sueña La Música 

Suena Limpia en el aire 

ardiente en la candela. 

vengo de borrachera . 

Que Yo No Se Que es Lo Que TIENE 

Y Que Me Alegra los corazones 

El Sentimiento garrapatero 

Que Nos Traen Las Flores

No hay comentarios:

Publicar un comentario