viernes, 1 de febrero de 2013

1x90. La traca final




      

      No suelo hablar de política ni de cosas que me deprimen en este blog, suelo hablar de cosas con las que despejarme o con las que os despejéis pero es una gran mierda todo.

      Por un lado tengo mi lado racional, lógico y sensato en el que pienso, es difícil llegar un partido adelante con todos los trepas que tienes a tus espaldas, todos los despachos candados con llaves en los cuales hay teléfonos que no paran de sonar para pedir y hacer favores bajo cuerda, debe ser difícil si eres débil, o debes "cositas" por haber llegado ahí.  Partiendo de la basa de que todos nacemos de un padre y  una madre y que nos educan como mejor saben o pueden... ¿En que momento nos desviamos para tener millones y millones en cuentas ocultas en países alejados? ¿Por qué un PRESIDENTE DE GOBIERNO de un país con Ñ no da la cara? Por qué no sabe comunicar dicen algunos, porque no es inteligente dicen otros, porque solo sabe leer (frases cortas, sujeto, verbo y predicado) dicen otro... ¿Entonces que coño hace ahí? Igual que los padres quieren lo mejor para sus hijos, los votantes queremos lo mejor para nuestro país. Dejémonos de ideologías absurdas, de trajes con corbatas y chaquetitas de pana, de palestinos blancos y negros y de rastafaris. Hagamos de nuestro País un referente mundial, y no vayamos arrastrándonos pidiendo perdón por todo. UN MOMENTO. ¿Cómo no vamos a pedir perdón? Si the New York Times, The Guardian, El país, El mundo... Dicen que tenemos un gobierno corrupto y lleno de necesidades y deberes por cumplir. Esto me lleva a lo que llevó a la gente ayer a Génova.
¡PRESIDENTE, DELINCUENTE! Se oía ayer por Madrid y en otros lugares de nuestra desgastada geografía.

      Mi otro lado es el que aflora salvajemente, con ganas de ir a Madrid asaltar la Moncloa, decir que coño pasa. Que tenéis nueve millones de votantes y gente que cree en vosotros y no paráis de cagarla, que en vez de cuidar el país y levantarlo estáis preocupados de vuestras MIERDAS internas.Queremos buenos gestores, que sean ejemplo de como gestionar un país. También de ir a la Zarzuela y de decirle al Rey que tiene una familia llena de corruptos y ladrones y que no mate mas animales para liberar sus frustraciones.

      Ha llegado la hora de decir BASTA. Tanto Partido Popular como Partido Socialista OBRERO Español. Han cubierto su cuota, se han desviado tanto de su origen que no saben ni donde está y se han encontrado en un punto común donde la gente no les quiere. No queremos partidos que deban "cosas" a los bancos ni a particulares ni a empresas ni a nadie. Queremos partidos que empiecen de cero que no deban su puesto a ningún tipo de sociedad para que luego esta les cobre por estar allí sentados y no puedan avanzar en gestiones limpias y sanas.

      Somos nosotros los que tenemos el poder de decisión, no seamos borregos, no nos dejemos guiar por medios de comunicación que ocultan cosas o que manipulan información. Estamos en la era de la información y comunicación. Podemos tener toda la información al alcance de nuestra mano. No seamos borregos y repitamos planteamientos de tertulias absurdas que están pagadas por empresas que tienen invertido dinero en partidos políticos. 





BASTA YA!!!!

      Si tiene que haber elecciones que las haya, si tenemos que elegir entre monarquía y república elijamos, pero basta ya de borreguismos sociales, de mirar todos hacia el mismo lado y de desgastarnos las cabezas pensando en yo lo haría mejor. Bien pues asociemonos, agrupemonos, pero tomando decisiones serias, creando comisiones eficaces y no desgastando nuestro talento en cruzadas absurdas.

      6.000.000 de parados SEIS MILLONES DE PARADOS!! Señores y Señoras, colegas de camino, eso es lo que tenemos y de eso debemos preocuparnos, de la gente que no come, de los niños que no han tenido regalo de reyes, de la brecha social que ahonda en nuestra sociedad... y no podemos ni debemos permitir que un GOBIERNO no pueda solucionar esto porque está preocupado por sus intereses internos.

      PROSPECTIVA: Asociarnos, gestionarnos y luchar por una gestión de los recursos públicos eficaz y de calidad. 

      Espero que este viernes de indignación general sirva al menos para que mañana El presidente haga un "juancar" y diga: "Lo reconozco, me he equivocado, no volverá a ocurrir.... porque dimito y abro proceso electoral"... Me llamaréis utópico. Pero en el fondo veo en los ojos de Mariano algo de sensatez cómo para hacerlo.







         Dejo aquí todos los enlaces en los que podéis consultar hasta donde están los Altos cargos del PP. (Si podéis acceder al Diario El País, edición impresa, hacerlo)

http://politica.elpais.com/politica/2013/01/31/actualidad/1359666943_096713.html

http://politica.elpais.com/politica/2013/01/31/actualidad/1359667322_987068.html

http://politica.elpais.com/politica/2013/01/31/actualidad/1359666223_139349.html

http://www.publico.es/449937/el-hombre-que-destapo-las-irregularidades-en-el-pp-rajoy-no-tiene-verguenza-ni-perdon-de-dios

http://www.publico.es/449964/las-donaciones-al-pp-registradas-por-barcenas-violaron-la-ley

http://www.publico.es/449949/la-presunta-responsabilidad-fiscal-del-pp-por-los-sobresueldos-prescribio-ayer

http://www.eldiario.es/politica/donaciones-aparecen-Barcenas-superan-limite_0_96240765.html

http://www.eldiario.es/economia/empresarios-Genova_0_96240527.html

http://www.eldiario.es/politica/Fuentes-PP-caligrafia-Luis-Barcenas_0_96240955.html

http://www.eldiario.es/politica/Barcenas-anoto-anuales-euros-Rajoy_0_96240403.html

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/01/espana/1359707531.html

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/31/espana/1359668697.html

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/01/espana/1359712787.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario