lunes, 4 de marzo de 2013

1x111 Querida Tú









Querida Tú: 


        Cada día más cerca y cada día sabiéndonos más, conociéndonos, probándonos como si de aperitivos se tratase, un picoteo que se diría por aquí. Así un tiempo sin avanzar pero avanzando aunque tampoco lo necesitamos, lo que si deseamos es saber, saber el uno del otro cada día ¿Hacía dónde vamos? No lo se pero me gusta.

        Querida Tú, me gusta que me busques, que sin saber porque ni tenerlo claro simplemente estés o aparezcas, esto empezó como cuando llenas un vaso de agua, puedes hacerlo de golpe y que el agua desborde el vaso en cuestión de segundos o bien poco a poco, gota  a gota, a veces ponemos el grifo a tope, otras vamos gota  a gota y muchas veces creemos ver el vaso rebosado y pensamos, hasta aquí, fue bonito mientras duró, pero sin saber ni cómo ni por qué el vaso se vuelve más grande y continua llenándose.

       Querida Tú, lo que al principio era puntual ahora es habitual y me gusta que así sea, me he acostumbrado a tenerte por mi cabeza y por mi vida y me gusta, incluso cuando yo flojeo o no estoy al 100% tu sí y esto mola!!

        Querida Tú, puede que haya llegado el momento de avanzar o de retroceder o quizás de seguir ...¿así?... suelo acomodarme con facilidad, ya lo sabes. Quien sabe, quizás es hora de oír el tic tac que cada vez está más cerca de ti.

           Querida Tú ¿Qué harías si tuvieras todo el tiempo de este mundo y no importara ni el pasado ni el futuro?
          

1 comentario:

  1. ¡Qué bonito! Esta entrada me mola mucho, querido tú :P

    ResponderEliminar