miércoles, 13 de marzo de 2013

1x118 Nieve


                                       



Ayer os hablaba del tiempo, un tiempo que no para que continua aunque nosotros ya no estemos. Hoy os quiero hablar de otro tiempo, del clima más bien, a mi me encanta la nieve, posiblemente a muchos no os guste el frío ni los días oscuros, a mi sí. Me encantan, especialmente cuando nieva,

La nieve siempre trae cosas buenas, yo estoy convencido, esta mañana cuando salí a la calle y vi la nieve sabía que al menos una noticia que estaba esperando iba a llegar y así fue. Las buenas nevadas siempre vienen acompañadas de buenas noticias. 

Llevaba unos días surcando un poco a la deriva, sin razón aparente, era un estado semifeliz y semiestresado, se el motivo claro está pero ya lo compartiré más adelante. De momento a mi la nieve me ha traído la cordura y un agradable reencuentro.

El mensaje que quiero transmitir hoy es que la nieve siempre trae cosas buenas, confiar, porque al final todo saldrá bien :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario