lunes, 15 de abril de 2013

1x131 Bienvenida, pero a ratos!!

       

         No te ofendas, pero has llegado muy de repente, así sin avisar y creo que has llegado para quedarte, al menos 6 meses. No me caes mal, en serio, aunque lo pueda parecer, se que todo el mundo esperaba tu llegada, ya sabes que yo no. Estaba muy cómodo con mi huésped de antes, otras veces avisas de que vienes y vas amoldándote a mi ritmo, pero este fin de semana llegaste a empujones, echaste a mi aliado de casa y de  vida para no volver a verle hasta Octubre por lo menos.

          Bueno, no te ofendas, pero me das alergia, me das calor no me dejas espacio en mi burbuja, todo el mundo se fía de ti, incluso yo lo hice alguna vez, te prefería cuando llegabas poco a poco, avisabas, venías, te ibas, pero ahora llegas así de repente entras por la ventana, por la puerta por todos y cada uno de los poros de mi piel y no puedo escapar de ti, bueno sí, en mi cueva, en el fresquito de mi oscuridad :).

           Tengo que decir que me alegro de que hayas llegado porque me activas, cambias parte de mi humor y me haces ser mas como soy yo, mas garrapatero, mas con mis pintejas, mis cortos, mis zapas y mis terracitas y parques, esa es tu parte buena, la mala, todo lo demás, tus bichos, tus picores, tus alergias, tus mierdas...

                Sea como sea o fuera como fuera o fuese como fuese te voy a decir una cosa, una cosa de la que estoy seguro que me voy a arrepentir 


¡BIENVENIDA PRIMAVERA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario