lunes, 22 de abril de 2013

1x136 Cierra los ojos...

Aunque hoy tenía pensada otra entrada, he cambiado de idea en el último momento porque ha sido un luernes un poco raro un poco de cero a cien, de cien a mil y así... 

Os dejo esta canción con la letra, escucharla con atención y tener por seguro que de toda adicción se sale, sea cual sea y que todos estemos de un lado o del otro del espejo podemos ayudar y ser ayudados. Aquí tienes mi mano, siempre la tendrás.



Cierra los ojos, párate a pensar
abre los cerrojos que te hacen llorar.
Cierra los ojos, párate a pensar...
sal ya de mi, que todo vuelva a ser igual
que antes de ti.

Me cogiste cuando a penas era un niño
entregándome dos alas pa´volar
yo firmé sin leer la letra pequeña
donde ponía la ostia que me iba a pegar.



  Con el tiempo sólo me fui dando cuenta
que lo raro no era lo de los demás
y que tú eres sin dudar un arma blanca
más dañina que ninguna de metal.


Cierra los ojos, piensa en los demás 
tú no sufres sólo, quiérete algo más 
Cierra los ojos, párate a pensar...
sal ya de mi, que todo vuelva a ser igual
que antes de ti.

Me cogiste cuando a penas era un niño
entregándome dos alas pa´volar 
yo firmé sin leer la letra pequeña
donde ponía la ostia que me iba a pegar

Con el tiempo sólo me fui dando cuenta
que lo raro no era lo de los demás
y que tú eres sin dudar un arma blanca 
más dañina que ninguna de metal.

Y ahora el tiempo siempre correrá en mi contra 
porque yo sé que no descansarás.
Cuando crecen mis complejos veo tu sombra
ofreciéndome la falsa libertad.

Cierra los ojos... Párate a pensar

Mañana es fiesta (Los comuneros, villalar) con lo cual hasta el miércoles no volvemos a trastear xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario