jueves, 25 de abril de 2013

1x138 Y apuesto que no sabes que en aquella tarde me enamore de ti






Me diste un beso al despertar

No había música pero quería bailar, contigo

Meses pasaron y comprendí
Si tengo frío te tengo a ti como abrigo




Sé que te debo esta canción

Pero estos ojos saben hablar mejor que yo

Porque en ellos encontrarás
Palabras que nunca sabré pronunciar




Y te espero, y te pienso y siento miedo de mí

Y te espero, y te pienso y siento miedo de mí




Y apuesto que no sabes

Que en aquella tarde me enamoré de ti

Y apuesto que no sabes que moriría por volver allí (por volver allí)



Tengo un diario donde escribí 

Sobre aquel puerto al que un día yo fui, contigo

Aquella noche todo ocurrió
Brisa del mar, solos tu y yo, testigos




Y te espero y 
y te pienso y siento miedo de mí



Y apuesto que no sabes

Que en aquella tarde me enamoré de ti

Y apuesto que no sabes que moriría por tenerte aquí
Por enseñarte mis playas y darte un beso
Que no tenga fin, que no tenga fin, que no tenga fin




Y te espero y te pienso y siento miedo de mi

(y te espero y te pienso y siento miedo de mi)

Y ahora lo sabes, que aquella tarde me enamore de ti

Me enamoré de ti


No hay comentarios:

Publicar un comentario