lunes, 10 de junio de 2013

1x166 A las 9.p.m en el banco (18 días)




Todos, tenemos un banco, bueno todos no, pero yo si. Yo tengo un banco, no un banco de esos que tienen dinero, ojalá, porque así tendría dos bancos. Mi banco solo lo conocen algunas personas porque en mi banco no podemos estar mas de dos a la vez y yo siempre tengo que estar, así que solo queda espacio para una persona, no todo el mundo tiene el privilegio de estar en el, pero una vez que ese privilegio es usado ya no se quita, es como tener la llave del banco para siempre, aun no he tenido que cambiar de banco ya que todas las personas que han subido a mi banco aun siguen en el.

Hace unos días que no veía a Paco, Paco siempre estaba en un banco cercano al mío con un perro, el perro subía y bajaba siempre de ese banco, siempre a la misma hora Paco estaba allí un buen rato con perico su perro, aunque el lo llamaba peri, el caso es que peri si que sigue en el banco, pero ya no baja solo está allí como esperando a que vuelva Paco. Hoy me he enterado que Paco no va a volver, paco murio hace dos días pero Perico sigue esperándole, ya hemos avisado a la protectora y le están buscando un hogar, no tardarán, pero primero Perico tiene que acostumbrarse a la soledad del banco y a dejarlo atrás, no tardará pero aun necesita tiempo.

En cuanto a ti, ¿Qué te voy a decir? sigo en el banco de momento,así que espero tu visita, tenemos que cerrar un capítulo, se que te encantará hacerlo y a mi también, la hora las 9.p.m. el día ya te lo diré, ¿ El banco? Creo que sabes cual es pero ya te irán llegando pistas. Y sí te estoy hablando a ti.

Feliz semana trasteadores!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario