miércoles, 26 de junio de 2013

1x178 Un café solo (o ¿acompañado?) (2 días)

         Me preparó un zumo, natural, sin ningún grumito, la escuchaba cacharrear en la cocina, buscando algo para completar el desayuno, aunque posiblemente lo hiciera en vano, ya que no encontraría nada en esos armarios vacíos. Hacía tiempo que no hacía compra, no paraba mucho en casa, las últimas semanas habían sido en la suya, muchas mejores vistas y mejor situada del centro y de mi trabajo, aunque a veces si que pasábamos por mi casa, no venía mal tener otro refugio. Al llegar a la cama con mi zumo y su café sólo, con un cubito de hielo, de repente:

- No tienes nada
- Algo tendré cuando estás conmigo.
- Eso aun no está claro, ya sabes como soy.
- Si ya lo de volar libres pero no atados, últimamente yo también soy así.
- Ya, porque te he hecho así y ahora eres feliz
- Muy rico el zumo.
- Tengo una propuesta.
- ¿Es mejor que el zumo?
- Por lo visto
- ¿De qué se trata?
- Mi compi se va, ya sabes, se le ha ido el bolo y se pira a Argentina, que está de moda, y necesito a alguien con quien vivir.
- Otro Zumo gracias.
- No te ralles, todo a medias cada uno en su cuarto y la misma libertad, volar juntos...
- Ya lo se, pero...
- Y bueno escapadas nocturnas cuando quiera.
- ¿Cuando queramos?
- ¿Sabes que será cuando YO quiera no?
- Boba
- Lo se. Piénsatelo y me dices (Me dijo mientras se vestía y salía por la puerta).

           Y allí estaba yo con un zumo bebido, un café sin beber mezclado con un cubito derretido y pensando va a salir mal.

            Me doy la vuelta cojo el movil y le escribo un whatsapp: 

Trato hecho, saldrá bien :) (Doble chek)

                 Me contesta:

Lo se xD (Doble chek)
Vente esta noche a casa y lo preparamos, trae café. (Doble chek)

                Me levanté, salí al balcón y pensé, esto va a salir mal, no, lo siguiente. Y luego me fui a comprar el café.

No hay comentarios:

Publicar un comentario