lunes, 3 de junio de 2013

1x161 El Deshielo (25 días)



El deshielo se produce cuando la superficie terrestre se calienta por exceso de sol (muy simplificado todo). Pues esto pasa en todos y cada uno de nosotros y nuestras relaciones con los demás.

Las relaciones con los demás pueden sufrir deshielo, no siempre es el mismo proceso pero uno puede ir cogiendo confianza con la otra persona y no tener nada de hielo en esa relación, darlo todo y no tener ninguna capa, sin embargo en esa misma relación la otra persona puede tener todas las capas de hielo del mundo y os aseguro que esas capas de hielo podrán con el calor y la relación tenderá a enfriarse. Porque la persona que ha sufrido el deshielo vuelve a ponerse capitas sin darse cuenta y vuelve a ser una relación helada. ¿Pero cómo puede ser que el deshielo se produzca de distintas formas según la relación? ¿Cómo puedo ser hielo con una persona y fuego con otra?

Simplemente no se puede, en este tipo de relaciones, mal que nos pese la persona helada tiene el poder, yo soy hielo o fuego según la relación, ¿significa eso algo? Supongo que cuando soy fuego lo doy todo y soy mas vulnerable y cuando soy hielo paso más, aunque eso no signifique que pase de la relación.

Si vas con un soplete al polo norte y te pones a fundir bloques de hielo o icebergs poco vas a calentar. Yo últimamente estoy siendo bastante hielo pero hay con personas que solo puedo ser fuego porque son mis incondicionales y con poco me derriten, yo con soplete en mano y haciendo malabares en una placa de hielo a la deriva sigo en la lucha para no caer al frío océano, confío, siempre lo he hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario