lunes, 17 de junio de 2013

1x171 200g de teorías irrelevantes y 500g de hipótesis concentrada (11días)






No hay una ciencia exacta para hablar de sentimientos, no sabemos porque aparecen o cuando, ni si quiera sabemos porque desaparecen y perdemos el afecto por las personas o porque reaparecen y retomamos historias pasadas, no depende solo de nosotros en cuestión de sentimientos al menos hay dos implicados, cuando hay un huracán en ciertos aspectos de tu vida, depende de como sea tu personalidad, esperas y te pones a mirar como pasa o bien tomas las riendas le miras de cara y dices venga estoy aquí, pasa de largo o destrózame pero no te quedes en la puerta y entres en bucle porque solo haces pequeños desperfectos que no son nada agradables y que al final tirarán la casa abajo, es curioso como en todo huracán hay un momento de calma, se llama el ojo del huracán, cuando está en su punto más álgido y ahí es cuando decide destrozarte por completo o simplemente cambiarte la casa de sitio dejándola en perfecto estado.

Cuando pensamos en los demás siempre tenemos nuestras teorías, sinceramente nunca acertamos de lleno, el 95% de las veces fallamos pero no quiere esto decir que no tengamos parte de razón, ya sea en el el ítem propuesto, en el planteamiento o en las conclusiones. Pero yendo más allá donde lo damos todo es en las hipótesis que damos como certeras, sin serlo, o aunque finalmente vemos que no se corroboran elaboramos otra hipótesis hasta que vemos una atisbo de realidad para decir, ves tenía razón. ¿Por que nos empeñamos en tener razón? ¿Nos dan premios? Yo aun no he recibido ninguno, aunque puede que sea porque nunca tengo la razón ¿Nunca? No seamos ilusos todos en algún momento la tenemos, incluso en una misma hipótesis podemos tener dos o más personas la razón partiendo de bases distintas.

No seáis ingenuos, las cosas no tienen mucha vuelta de tuerca, simplemente las cosas pasan por motivos que no entendemos en el presente pero que siempre son explicados en el futuro, ya sabéis que creo en el destino y todo tiene un porque, es más cuando el destino y el karma trabajan juntos, el resultado puede ser fastuoso, mágico, y solo comprobable a los ojos del que mira fijamente al huracán y se enfrenta a el. Todo mi apoyo a los valientes que se enfrentan a su vida y toman las riendas, a los demás os animo a que os fijéis en esas personas para que un día seáis capaces de protagonizar vuestras propias vidas.

Feliz lunes trasteadores!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario