viernes, 28 de junio de 2013

1x180 Feliz




Quizás empeñarme en un final sea precipitado, aunque lo es, este blog, se toma un descanso de unos meses, con todas nuestras historias contadas y desveladas...


Otras aun por contar...


Y otras que merecen un final y un principio, en ese orden, ¿Creéis que habéis cerrado una puerta alguna vez sin tener que abrir otra? Yo diría que no.

Pero... ¿Y si vuestra mente pudiera hacer una fotografía del momento donde se originan las historias más importantes de vuestra vida? pensarlo... ¿cual sería vuestra imagen inicial, vuestra primera página de vuestra historia más personal?

¿La mía?

Esta...



Aquí empezó una historia que llevo un año contando, 180 entradas resumidas en esa foto, en ese origen, gracias a vosotros, todo esto ha sido posible, a vuestras visitas ( más de 200 ip-s diferentes), vuestros comentarios, vuestras risas y aunque hoy os daría las gracias a muchos y muchas de vosotras, dejo esta foto de estas dos personas que me han acompañado siempre, de una u otra manera no hemos parado hasta reencontrarnos y es como si el tiempo nunca hubiera pasado. Os quiero pequeñas



Y por supuesto tú, sigue como eres y seguiré aprendiendo, no cambies porque tu esencia es lo que te hace brillar



El curso acaba, el blog también no así mi trabajo que casi digamos que empieza, conocéis mi etapa universitaria, mi doctorado, mis talleres, mis clases... pero no así la otra vida, mi trabajo en educación no formal, mi trabajo de calle, los campamentos, empiezo el lunes, monitor@s nuev@s, chavales con ganas de pasarlo bien y sobre todo mis ganas de dejar paredes cerradas para pasar un verano diferente con mis amigos y compañeros, en el campamento Talismán y en el Margarita...

¿Queréis saber si le he dado el regalo a la persona? ¿Si esa bolsita con ese reloj sigue dando la hora? Os puedo de decir que aun tengo esa bolsa, que hoy era el día límite y que esa bolsa llegará a su destino, bueno quizás ya esté llegando.

Os adelanto que volveré con una segunda temporada del blog y que en la primera semana cerraré todos los temas que quedan abiertos esta temporada, a si que, solo me queda...

- Ya he llegado (Doble check)
- :) Has tenido buen viaje? (Doble check)
- Sí, tu libro me ha encantado :) (Doble check)
- Te pareces a la prota eh!! (Doble check)
- Puede xD (Doble check)
- ¿Nos vemos en unos meses no? (Doble check)
- Sí, aunque... (Doble check)
- Contigo nunca se sabe, y eso es lo que me gusta (Doble check)
- Voy a darme una ducha y a ver a estas (Doble check)
- Disfruta de tu lugar (Doble check)
- :) y tu no trabajes mucho y recuerda nuestro contrato (Doble check)
- Lo haré e iré mirando cosillas (Doble check)
- Un beso disfruta y ten cabeza.
- Muakkk, la tendré.

(Perdonar el whatsapp). Bueno como os decía, solo me queda desearos feliz verano, nos veremos a la vuelta, aunque aun sin fechas concretas y muchas gracias por seguirme y por dejarme compartir, quizás el año que viene estaréis de forma más activa alguno de vosotros o vosotras. 

FELIZ VERANO TRASTEADORES!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario