lunes, 7 de octubre de 2013

2x06 ¿De naranja o de limón? Amarillo, por favor.



     Persona especial en nuestra vida a la que acariciamos, abrazamos y con la que dormimos. Marca nuestra vida y no necesita tiempo ni mantenimiento. Hay 23 en nuestra vida. Las conversaciones con ellos hacen que mejoremos como personas y descubramos nuestras carencias. Son el nuevo eslabón de la amistad

                                                    (Definición de amarillo,
                                                           Albert Espinosa)


             Eso es lo que entiende Albert Espinosa por un amarillo, este concepto sale en el libro El Mundo Amarillo, la serie pulseres vermelles (pulseras rojas) se basa en esta obra. Pues bien no es fácil encontrar a estas personas, supongo que siguiendo los 23 pasos que da Espinosa se pueden encontrar pero ¿y si nos guiamos por algo más de dentro? Simplemente sabes cuando tienes un amarillo delante cuando le miras a los ojos y quieres contarle aquello que solo aparece en los sueños de las noches más profundas. 

       Pues bien solo algunas personas tienen el privilegio de ser amarillas y solo algunas tenemos el honor de serlo. Recuerdo exactamente el momento en el que supe que eras mi amarilla, 10 minutos antes de que te pidiera que te casaras conmigo y desde ese mismo momento me liberé porque ando, respiro, río y disfruto. 

            Sin saberlo una amiga tuya, el otro día, se encargó de hacer un trabajo muy importante, convencerte de que la vida es mejor si se vive de otra forma, no es que te dijera nada ni que lo hiciera con intención alguna, solamente fue ella y tú simplemente decidiste andar, respirar, reír y disfrutar, aunque eso hace tiempo que lo llevas haciendo.

             Os lo dije hace tiempo, no es fácil encontrar a vuestro amarillo, unos van y vienen otros quieren serlo pero eso no lo decide nadie solo nuestra mirada, nuestro sentir. Tengo la suerte de añadirte a mis amarillos, ahora sois 4, dos un poco lejos, uno un poco más cerca, pero los 4 siempre siendo mis amarillos, siempre acertando conmigo tanto en las palabras como en los silencios.

          


                      El viernes por fin fue el día en que conocí a Paula Rojo, muchos sabéis por este blog que desde el minuto uno me encantó, lurdes ( @luleclown) me acompañó en esta aventurilla, lo pasamos genial y por fin la conocí. Gracias Paula por ir haciendo camino y por hacer que muchos te acompañemos en el. Sigue cantando como lo haces y recupera tu mirada, la magia siempre estará de tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario