lunes, 14 de octubre de 2013

2x11 La caja de mi mejor amiga



¿Os habéis dado cuenta de que aveces con una persona os sentís tan cómodos que os dejáis llevar hasta desvariar y decir mil tonterías sin sentido pero que la otra persona las entiende a la perfección? 

Eso me pasa con mi mejor amiga, el sábado comenzamos a desvariar de tal forma que acabamos encontrando entre mis bártulos "La Cajita" 


Es un antiguo joyero de mi madre que quedo en el olvido en algún momento de la vida y que me debió llamar la atención porque siempre aparece entre mis cosas. 

Pues bien, en esa caja metimos una cosa que desvelaremos en septiembre de 2014 y que depende de lo que pase este año el contenido de esa caja puede ser vital para nuestras vidas. 

Sea como sea os invito a que cojáis a vuestra persona y que tengáis vuestra cajita compartida, no dejéis de soñar ni de compartir vuestros secretos, porque de esto trata la vida, de vivirla.

Feliz semana trasteadores

Ah se me olvidada, prestad especial atención a la canción, va para ti amarilla!!! xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario