jueves, 28 de noviembre de 2013

2x41 28 de Noviembre en tres fotos.

Día de acción de gracias... mi pregunta es ¿cómo se las apañarán para meternos esta fecha en Europa?
En fin... a la gente que tengo por allí, feliz día de acción de gracias.



Hoy es la fiesta de mi facultad, han pasado 8 años desde que empecé y aun sigo vinculado a ella, dos carreras, un máster, el doctorado... pero este año lo compagino con mi trabajo como educador social, aun así formo parte de este día que para todos los que hemos pasado por allí es tan especial. Hoy mis pequeñas hobbits están de fiesta!!


Y por último no podía olvidarme de ti pequeña, llevas ya 12 años en mi vida, hoy es tu cumple!! y por aquí te espera un regalín, nos veremos pronto en un eterno café de los que nos gustan tanto por nuestras calles de Salamanca!! FELICIDADES!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario