jueves, 21 de noviembre de 2013

2x36 Ya es hora ¿no?

- Pero ¿qué piensas? ¿Dime? 
- Ya lo sabes
- Pero se lo que dicen tus palabras, no tus silencios.
- La quiero,
- ¿Seguro?
- Sí,
- Pues díselo.
- No,
- Pues aclárate.
- Pero es que...
- Es que nada, tu no la quieres, lo veo en tus ojos.
- Yo quiero quererla.
- Eso no basta.
- Lánzate, bésala, piensala, abrázala...
- Puff es difícil, ¿Tu crees que la quiero?
- No, no lo creo.
- Dime que piensas,
- No pienso, si la quieres adelante, venga va, díselo.
- No me entiendes,
- Sí, porque te leo la mente
- ¿Siempre? 
- Cuando quiero.
- Pues se lo digo.
- Pues corre.
- Bueno ya veré.
- Aclárate.
- Ya te contaré como avanza.
- Vale, pero no lo hará.
- Shhhhh
- :)



            En una de esas conversaciones tontas se dice más en los espacios en blanco que en palabras que ensucian el lienzo inmaculado y es que nosotros nos entendemos así y creo que me llevas entiendo más de lo que pienso. A veces tenemos conversaciones en las que no decimos nada y lo decimos todo, y como en todo hay que parar alguna vez la ruleta y decir; esta es mi apuesta, lo juego todo al caballo ganador, y en esos instantes en los que esperas a que la rueda deje de girar o a que tu caballo llegue a la meta el primero vives tantas sensaciones que solo por eso ya habrá merecido la pena.

            Llevo tiempo dándole vueltas y ayer llegó la solución a mi, ¿qué mejor medio que este para citarte? Este blog ha sido el medio elegido para comunicar todo aquello que necesitaba contar, bueno pues ahora a través de esto te cito donde aprendí a conocerte, el miércoles por ejemplo, estaré por la mañana, simplemente en mi (tú), nuestro sitio. 

                 Los dos sabemos que es traspasar la línea, para bien o para mejor, pero así será y bueno no hay mejor manera de expresarme que con esta obra maestra.

Nota aclaratoria 1 :Para los que me leéis a través de móvil y no podéis ver los vídeos, el de hoy es la base de esta entrada, hacer un esfuerzo y pillar el ordenador ;) 

Nota aclaratoria 2: Un chico llamado Paco escribió al cantante Tommy Torres diciendole que le ayudara a conquistar a una chica y el hizo lo que mejor sabía, ARTE.


             
              Se que ahora estarás pensando si te hablo a ti o a ella, pero a todos nos toca arriesgar en esto. ¿a todos?

1 comentario:

  1. Me gusta... Creo que la edad me está volviendo un poco moñas ... O igual de lo estás pegando... :P.
    Muy bonito, de verdad.

    ResponderEliminar