martes, 12 de noviembre de 2013

2x29 No me quiero enterar de lo que me está pasando

   


        Y es que eso, nos pasa mucho y a muchos, me encanta la gente que sabe que vive, que es la protagonista de su vida y que se entera de lo que pasa, me gusta mucho la gente que me entiende con solo mirarme, me entusiasman las personas que saben como estoy y que estoy haciendo aun estando lejos, sabes que tienes todas esas cualidades, que me tienes entregado en esa especie de magia que te rodea y también sabes que lanzaría una cuerda a la luna, la anudaría y la acercaría hasta tu ventana si me lo pidieras.

              Lo mejor de la gente que se entera de lo que le pasa es cuando no quiere enterarse porque no pueden evitar que se les note y no pueden evitar no ser protagonistas porque la vida es para vivirla, para arriesgar y probar aquello que de una u otra forma suscita tu curiosidad e interés. 

             Lo mejor de ti es tu magia, sabes como usarla, como mostrarla y como contagiarme de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario