miércoles, 20 de noviembre de 2013

2x35 El email

      Hoy es 20 de noviembre, podría hablar de los dos años lamentables del gobierno de nuestro país, también podría hablar de todos los símbolos franquistas que aun pertenecen en nuestras calles y plazas y de como un bendito 20 de noviembre se llevó a un malnacido, también de las manifestaciones, huelgas y encierros que hoy se llevan a cabo contra la ley wert ( La breve) o también podría hablar de los derechos del niño, sin duda esto último sería lo que más me apeteciera, pero no voy a hablar de nada de eso, esta mañana al levantarme tenía un email de una amiga, de una buena amiga,  que leyó y releyó mi entrada de ayer, dejar aquello que no aportaba nada, introducir elementos motivadores... ¿Os acordáis? Pues bien, este era su email.

          Hola Caba, ¿Qué tal todo? Jo, me tienes abandonada eh!! Bueno pronto nos veremos estoy segura, Verás acabo de leer tu entrada, bueno de releerla por tercera vez y creo que tienes razón, aunque ya me conoces soy muy de prontos y de tomar decisiones drásticas, leí tu entrada en el movil cuando venía en el autobús, y luego la leí en casa desde el ordenador, escuchando la canción, aunque eres un poco moñas, esta vez has acertado de lleno ehh!! Pues nada solo quería decirte que he dejado a este, ya ves después de tanto tiempo, se acabó. No paraba de quitarme tus palabras de la cabeza. Deberías plantearte que tus palabras afectan a quien te lee, y que tienen consecuencias, has provocado un terremoto sentimental en mi vida, le he dejado, era mi algo viejo y en desuso del 2013, le quise, eso pasó a cariño y luego a estar a gusto pero sin más. No estoy mal, no te preocupes, era algo que ya tenía en mente pero que me has ayudado a decidir, solo quería darte las gracias, decirte que nos veremos muy pronto, que te quiero mucho y no te preocupes, que se que me llamarás en cuanto veas el mail, 

     Ah por cierto ¿Y tu algo nuevo? Vengaa va dímelo y dame una alegría. Un beso, pequeño!!

        Por supuesto, que antes de publicarlo le he pedido permiso a mi amiga y me ha dicho que es todo un honor pertenecer a este pequeño mundo que estamos creando entre todos ( puede que en navidades os adelante algo sobre este blog y un salto que de). 

        Bueno fea que es un honor que me leas y que mis palabras y pequeños consejos te ayuden a tomar decisiones importantes en tu vida, gracias por todo lo que me aportas y nos vemos muy pronto, aunque acabamos de hablar por teléfono así que ya sabes todo lo que pienso.

      En fin  trasteadores hoy es #20N y hay movilizaciones, recuerdos que olvidar, gobiernos que pronto terminarán, derechos, muchos derechos de niños por cumplir y por celebrar y sobre todo muchos #20N personales con muchas de vuestras ( nuestras) historias por vivir, nunca os olvidéis de que vosotras y vosotros sois los protagonistas de vuestras vidas,  y a ti pequeña solo tengo que decirte que llegará.


No hay comentarios:

Publicar un comentario