jueves, 11 de junio de 2015

3 x149 Trasteando contigo (parte 1)






- Hoy el presidente se reúne con la Reina Leonor para tratar los últimos datos del paro, que aunque son los mejores de los últimos años no lo suficiente para las expectativas creadas en la última asamblea...

- Nico baja eso.

- Voy...

- Y prepárate que te llevo a clase.

- ¿Este no iba a acabar con la monarquía? 

- ¿Qué?

- El presi este llegó que se iba a comer el mundo y no ha hecho nada, y lleva más años ahí que tu coche. 

- Pues creo que los dos llegaron el mismo año a nuestras vidas.

- Pero si es que es un conservador.

- Mira, no digas tonterías y estudia un poco de Historia, "El presi" como tu dices cambió el orden del país, bueno y el mundial, tenías que ver como estaban las cosas hace años.

- Lo que tu digas pero ahí siguen los Borbones.

- Hicieron referendum y salió que debían seguir.

- No es que me caiga mal La Reina pero esto de los reyes es demasiado antigüo.. pero lo que fue fuerte fue lo de su padre ¿no?

- Venga que llegamos tarde Nico.

- Oye y explicame porque yo no tengo renta básica,

- Porque tienes 15 años y dependes de nosotros aun.

- Pero papá, vosotros la tenéis y a parte vuestros sueldos y yo...

- Sí y antes el presidente tenía coleta, las cosas son así.

- No jodas, que tenía coleta ¿Qué dices? jajaja

- Nicolás, me voy tu verás si te llevo o vas en bici a clase.

- Vale, ya voy.

- Acuérdate de recoger a Míriam cuando salgas de clase, estará en casa de los abuelos.

- ¿Pero no iba mamá a por ella?

- No, tu madre tiene consulta todo el día.

- Ah por cierto la de especial a convocado al A.M.P.A.

- Otra vez ¿Para qué? 

- No se, ya os enviarán la carta.

- Qué se le habrá ocurrido ahora,

- Creo que es algo de que vayamos con los de especial a algun sitio, pero es tu amiga, llamala y te dirá.

- No deja de preparar cosas...

- Déjame ahí, que esta Noa, 

- Por cierto, ¿Le gustó el libro?

- Si, y que se lo dedicarás fue la caña,

- Tiene un montón de preguntas que hacerte,

- Invitala a la barbacoa de mañana.

- ¿En serio? Claro.

- Genial.

- Creo que has pasado de la fase de gustar a estar loco por ella.

- Como sigas por ese camino, no la invito.

- Vale, me callo.

- Oye una cosa, ¿Cómo se te ocurrió escribir un libro sobre mamá?

- ¿Y quien te ha dicho que el libro habla de tu madre?

- ¿De quien si no?

- Bueno, mañana en la barbacoa responderé a todas tus preguntas.

- Lo que no entiendo es que tuviera tanto éxito.

- Es sencillo, habla de emociones, de sentimientos, de amor y por mucho que nos empeñemos en negarlo, todos nos enamoramos, y eso hace que nos sintamos tan vulnerables que nos hace vivir en una montaña rusa.

- Puff, demasiado ñuflis ¿no?

- Creo que Noa te está esperando en la puerta.

- Una pregunta más ¿Por qué nunca hiciste la segunda parte?

- Pues porque la historia de amor fue una y de esa hablé. Cuando haya otras que contar, quizás vuelva a escribir.

- Qué rallada!! Bueno me voy.

- Hasta luego, acuérdate de pasarte a por tu hermana donde los abuelos.

- Qué si!!

         Y allí le dejé, entrando al instituto con Noa, ni si quiera se miraron, ni mucho menos se tocaron ni agarraron de la mano, no sabría definir lo que eran mi hijo  y ella, pero si sabía que tenía delante de mi una historia de amor digna de escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario