miércoles, 10 de junio de 2015

3x148 ¿Soy yo la chica del blog?



10 de junio de 2015 (hoy)

- Ha sido un rato muy agradable.

- Ha sido genial, gracias por venir a cenar y por...

- Da igual, supongo que esto es hacerse madura.

- Y, ¿todavía piensas qué es nuestra última oportunidad? ¿Qué después de hoy no nos veremos más?

- Pues cuando estamos juntos haces que siempre quiera estar aquí, pero necesito saberlo.

- ¿El qué?

- ¿Soy yo la chica del blog?

- Sabes, el otro día estuve con Laura, tomando unas cervezas, le hablé del blog, el cual ni sabía que existía, le hablé del amor de si había llegado el momento de dar el paso y decir ¿Quieres casarte conmigo? De aventurarse, de hacerse mayor, de muchas cosas y me dijo que se me notaba enamorado y que ella sabia que lo estaba, la verdad que creo que es la persona que más me conoce, es extraño pero me siento tan bien cuando estoy con ella, me aporta calma y una manera de ser, es de esas personas que me hace bien.

- ¿A ver si va a ser ella la chica del blog? Me decías irónicamente mientras cogías tu bolso para irte. Algo que ya se convertía en costumbre.

- ¿Ya te vas?

- No me vas a contestar, y bueno quizás la vida nos vuelva a juntar, ¿Quien sabe? Te inclinaste, y me diste uno de esos besos de querer querernos, de no separarnos, de que no pase el tiempo, algo tan imposible como que la vida pare.

Según saliste de casa, regresó la lluvia, durante toda la semana a ultima hora llovió, cada día con más fuerza que el día anterior, sabiendo que esto llega a su final, y como ya sabéis la lluvia siempre acompañando en estos momentos tan importantes, te miraba desde el balcón irte y pensaba en esa tarde que te prometí escribirte un blog y en si la vida nos volvería a juntar o no. Y justo antes de que doblaras la esquina, tu voz junto a tu pregunta volvió a mi cabeza ¿Soy yo la chica del blog? y te fuiste sin saber que yo ya te había dado la respuesta. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario